Hasta que volvamos a leernos


Después de un largo periodo de inactividad, vuelvo brevemente para cerrar este blog y no quedarme con la sensación de que tengo aquí un proyecto inacabado.

Este blog nació de un periodo de enfado con la vida que me permitió vomitar y compartir mucho de lo que sentía en ese momento. Pasado el enfado, fue un elemento más del proyecto vital y profesional de El Cuarto de en Medio, proyecto que finalizó el pasado mes de diciembre.

Como mi estado de ánimo en esta época que entiendo de transición es básicamente de decepción y desengaño en lo divino y lo humano, en lo profesional y sobre todo en lo personal, creo que llega el momento de dar por cerrado este espacio por varios motivos:

El primero y principal es que no me apetece tener una ventana abierta a cómo me siento y a qué pienso, porque empiezo a estar harta de relaciones superficiales, supeditadas a la comodidad y al interés de cada uno. Cada vez estoy más convencida de que las redes sociales, los blogs, los programas de mensajería están matando la comunicación en lugar de facilitarla, creando una falsa sensación de interacción que ni es inter ni es acción.

Lo segundo, es que no quiero que extraños opinen. He revisado todos los comentarios recibidos, y veo la facilidad con la que comentamos, opinamos, juzgamos en base a 30 líneas sin tan siquiera conocer a esa persona. Reconozco que yo la primera, estamos trabajando en ello.

Y la tercera es que quiero iniciar un lento pero continuo proceso de desintoxicación del ordenador, delante del que me he pasado muchas horas en los últimos tiempos, horas que quiero dedicar a otras actividades menos alienantes.

Así que cierro el blog y abro la puerta de casa, para salir a disfrutar del mundo exterior y para el que quiera tener una conversación sobre lo divino, lo humano, lo personal y lo profesional, venga a hacerlo en la comodidad del sofá de casa, en mucho más que un puñado de lineas o de caracteres.

Muchas gracias a los incondicionales, un abrazo, y hasta que volvamos a vernos o a leernos.

get-fed-up-and-start-a-revolution-1

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Angela
    Mar 05, 2014 @ 11:07:51

    Gracias por haberte compartido! Un abrazo grande y lento! Espero que nos veamos pronto!

    Responder

  2. Tegala
    Mar 06, 2014 @ 12:18:55

    Gracias por haber estado. Un abrazo y ya pasaremos por tu casa a tomar ése café.
    Un abrazo lento y con aroma a café

    Responder

  3. KATREyuk
    May 12, 2014 @ 14:48:30

    Jo, yo llevo fatal los finales…
    A ver si cuando tengas un rato me lo miras jajajajaja
    Bueno, tendré que ir a veros, o insistir en que uséis mi casa de base de operaciones para conquistar España mientras dejáis a la chica bailable al cargo de vuestra casa…
    Un abrazo enorme… espero que hasta muy pronto

    Responder

Responder

